diseno.jpg
durabilidad.jpg
seguridad.jpg
sustentabilidad.jpg
hermeticidad.jpg


 

Hermeticidad y Estanquidad

Las aberturas fabricadas con los perfiles de PVC cuentan con inmejorables cualidades de aislamiento térmico y acústico por sus propiedades físicas. Además su baja conductibilidad térmica evita la condensación. Gracias a su técnica de fabricación (esquinas y burletes soldados) minimiza la posibilidad de filtraciónes, tanto al aire como al agua.

Diseño y Decoración

La fabricación de aberturas permite desarrollar diversas formas como también curvar perfiles. Su amplia gama de terminaciones símil madera, aluminio y otros, brinda distinción y calidez a los proyectos arquitectónicos.

 

Durabilidad

La calidad de los compuestos de PVC otorgan a los perfiles una excelente resistencia a la corrosión, al envejecimiento y al ataque químico, atmosférico y bactereológico. Logrando que estos no se deformen, mantengan su color, elasticidad y aspecto por años.

 

Seguridad y Resistencia al fuego

El PVC es un material ignífugo, en caso de incendio, no propaga la llama.

 

Sustentabilidad y ecología

Los perfiles de PVC son especialmente elegidos para la construcción sustentable debido a que su transmitancia térmica (frío/calor) es muy baja, reduciendo el consumo de energía para acondicionar los ambientes. Por su nobleza, el PVC puede ser reciclado en su totalidad con escaso consumo de energía y reutilizado para diversos usos y funciones.

¿PORQUE ELEGIR ABERTURAS DE PVC?

ventajas-pvc-4.jpg