SUSTENTABILIDAD

Cuando la disponibilidad de recursos naturales y energéticos es cada vez menor, la necesidad de racionalizar esos recursos y aplicar estrategias de desarrollo sostenible, obliga a que en toda actividad se busque la eficiencia. Por su diseño y construcción, las aberturas de TECNOPERFILES, permiten el máximo aislamiento térmico, disminuyendo el consumo de energía.

 

¿Cuánto ahorran tus aberturas ABERDESIGN?

El PVC, gracias a sus propiedades no conductoras, es un aislante natural cuyos niveles de aislamiento son superiores a los de la madera y a los del aluminio con o sin rotura de puente térmico. La instalación de carpinterías de PVC junto con el DVH puede suponer un ahorro en el consumo de energía de hasta un 40%.

La empresa mejora la Eficiencia Energética con la menor emisión de Co2 posible tanto en la fase de producción del compuesto de PVC hasta la elaboración de la carpintería. Todos los recortes de los perfiles de PVC rechazados en el proceso de fabricación pueden ser reutilizados para otros productos.

Un uso Eficiente de la Energía permitirá continuar contribuyendo al Cuidado y Protección del Medio Ambiente, y al mejoramiento general de la Calidad de Vida.

fuente: https://tecnoperfiles.com.ar/tecnoperfiles/index.php/institucional/eficiencia-energetica

ABERDESIGN DATA FISCAL
ABERDESIGN S.A.
Fábrica de aberturas de PVC
de Alta Prestación
Av. Lacaze 4462, Claypole
Buenos Aires, Argentina. CP. 1849
54 11 4291-0528 // 4291-0538
info@aberdesign.com.ar 

HORARIOS

Lunes a Viernes:

08:00 - 17:00 hs.

Sábado:

08:00 - 13:00 hs.

mapsMesa de trabajo 1.png
faceMesa de trabajo 1.png
insMesa de trabajo 1.png